viernes, 20 de febrero de 2015

INSIGNIA


Libro: INSIGNIA.
Autor: S. J Kincaid

Sinopsis: Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de élite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza? 



Mi muy humilde opinión:

¿Cuantas veces no nos hemos imaginado la tercera guerra mundial? Espero que se elimine el clásico "Heil Hitler" o lo que sea.
En fin, vayamos a este libro.
Kincaid nos lleva a una aventura muy singular, no había leído nada parecido, hasta que este libro llegó a mis manos por recomendación de una persona que ama la ciencia ficción y me atrevo a decir que si esta mujer tuviera la oportunidad de hablar con Isaac Asimov, ambos crearían algo alucinante, tal vez ella sea su reencarnación ¿?, quien sabe.
Este libro es muy bueno, cabe recalcar MUY. Me encantan los personajes principales, están muy bien hechos y fundamentados, en especial Blackburn este profesor taaaan encantador.
Tiene una trama atrapante, un excelente tema a tratar si me lo preguntan, es como si los juegos de Ender fueran una comedia bien hecha y una guerra entre paises y mercadotecnia en vez de extraterrestres.
Tom Raines es eso, señoras y señores, un comediante (okay, no, no tan asi) pero no paras de reír en el libro, es gracioso, te atrapa por completo y quedas con mucha curiosidad para la segunda parte, la cual vendrá después la reseña.
Espero les guste y suerte con encontrarlo en pdf jajajajaja (misión imposible)

Le damos:

5 hermosas libelulas <3                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario